Cómo?, que si me he ido a la isla de supervivientes?, si hombre!, como para irme a Honduras  que estoy yo ahora!!!!!!, las únicas “onduras” en las que me meto últimamente son la limpieza de colchas y cortinas y repaso de pintura de algunas habitaciones, que no es poco!. Pues lo cierto es que me lo propusieron, pero yo eso de pasar hambre como que no lo llevo muy bien, más bien no lo llevo. Cada vez que digo que me voy a poner a dieta  yo misma me convenzo de lo contrario, comienzo un debate interminable conmigo misma en la que afloran 50.000 excusas….”A saber si te va a entrar algo más adelante y no vas a poder comer”…..””con lo mala que está la cosa, lo único que hace falta es dejar de comer…”, “el hambre me dá dolor de cabeza y me quedo sin fuerzas”….. todas estas excusas siempre con la misma solución…me como una docena de pasteles!!!!!, con lo que cada vez que me planteo ponerme a dieta termino poniendo un kilo. Es que no tengo arreglo!!!!!.

Esta receta , que me encanta, perece una mijita más ligera con las láminas de pasta, verdad?, bueno, pues empiezo la dieta con esta!!!!!!!

Ingredientes:

Unas láminas de pasta filo.
Una cebolla gorda.
Una pechuga de pollo cocida (yo utilizo la del puchero).
Dos cucharadas de almendras.
Dos huevos.
Sal/pimienta.
Comino molido.
Canela/azúcar glas.
Aceite de oliva virgen extra


Preparación:
Ponemos un poco de aceite de oliva a calentar y cuando esté en su punto, añadimos la cebolla bien picada. Sofreímos y cuando esté ligeramente dorada añadimos la carne de pollo desmenuzada, salpimentamos, ponemos el comino y algo de canela, mezclamos bien y añadimos los huevos batidos, dejamos cocer ligeramente (muy poco, pues se terminarán de hacer en el horno).Picamos las  almendras y las tostamos ligeramente en una sartén seca y las incorporamos al relleno. Mezclamos todo bien.
En un molde desmontable, debidamente engrasado,colocamos cuatro hojas de pasta filo debidamente engrasadas, añadimos el relleno y cerramos bien con otras cuatro hojas de pasta engrasadas, remetemos  para que no se salga el relleno y horneamos a  180 grados , unos 15 ó 20 minutos hasta que la pasta esté bien dorada y crujiente.Espolvoreamos con azúcar glas y canela y servir.
Buen provecho amigos!!!!.

Source link

Leggere  Con mil sabores: POLLO TERIYAKI CRUJIENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here