Croquetas de gambas

Cómo hacer croquetas de gambas. Si existe una receta de aprovechamiento por excelencia, esa es la de croquetas. Estas pequeñas porciones de masa admiten en su relleno todo tipo de ingredientes. Desde carnes, pescados, verduras e incluso legumbres.

Son una opción perfecta y deliciosa de reciclar esa comida que nos ha sobrado y darle una vuelta de tuerca para hacer una preparación de categoría.

Podemos preparar croquetas con pulpo o con carne de cocido que nos haya quedado. Están impresionantes las croquetas con pollo hervido o asado, las croquetas de mejillones siempre triunfan, con ese taco de jamón que nos queda huérfano o las tradicionales croquetas con bacalao. Las posibilidades no pueden ser más amplias.

A pesar de esto creo que no voy a catalogar las croquetas de hoy dentro de las de reciclaje. Por lo menos en mi casa es casi imposible que pueda sobrar algo después de haber cocinado unas gambas al ajillo, seguro que no quedan ni las migas cuando las hacemos. Os recomiendo en especial estas croquetas de gambas por su sabor y su textura muy cremosa y aromática, estoy seguro de que os encantarán, a nosotros nos chiflan.

Source link