Pimientos rellenos de morcilla – Recetas de rechupete

Cómo hacer unos pimientos de piquillo rellenos de morcilla. Con los pimientos de piquillo pasa lo mismo que con los canelones y lasañas, podemos rellenarlos de casi cualquier cosa.

Hoy os traigo una nueva receta para prepararlos en casa, pimientos de piquillo rellenos de morcilla, un éxito en muchas casas de Navarra.

Los pimientos de piquillo son un vegetal típico de Lodosa, Navarra, y cuentan con D.O.P. fuera de la zona no es fácil conseguir, por no decir, imposible, esta variedad de pimientos, pero lo que sí tenemos es su versión enlatada que se comercializan ya asados y limpios.

Este vegetal nos ofrece un sinfín de opciones a la hora de rellenarlos, ternera, pollo, verduras, langostinos o bacalao. En el caso de la receta de hoy, hemos optado por una morcilla de arroz de Burgos. Aunque pudierais pensar que con la morcilla el relleno será un poco fuerte o excesivo, la verdad es que el resultado de la receta es suave y sabroso.

Si sois de los que os gustan estos embutidos, seguro que la receta de hoy os va a encantar, unos muy fáciles de preparar pimientos de piquillo rellenos de morcilla, sabrosos y suaves.

Source link