Revelando Sabores: Salmorejo de remolacha con manzana y anchoas.

Páginas

Salmorejo de remolacha con manzana y anchoas.

Ya os he contado alguna vez que el baile no es lo mío…


Pues ahora también debo confesaros que lo del cante jondo tampoco se me da especialmente bien.


Y mira que lo siento ¿eh?
Porque yo siempre me he imaginado subida a un tablao flamenco, con un coro de palmeros y dándolo todo cantando o con un zapateao´…

Si hasta tenía elegido mi nombre artistico…”La Niña del Salmorejo”, que siempre me ha sonado a mí muy requetebien para una diva del flamenco.


Pero mira, yo creo que por el bien de los admiradores del flamenco, del flamenco en sí y de toda la humanidad, lo mejor será que siga con la cocina, y que mi nombre artístico se deba únicamente a la cantidad de litros y litros de salmorejo que preparo cada verano.

Y es que estaréis de acuerdo conmigo en que cuando llega el verano y el calor aprieta, no hay nada mejor para sobrellevarlo que las sopas y cremas frías, como el salmorejo.


Y yo me he propuesto aumentar año tras año mi recetario particular de este tipo de platos, para disfrutar de la mayor variedad posible.

Y mi descubrimiento de este año ha sido este salmorejo de remolacha, tan rico como el original, del que tenéis la receta aquí, y con un punto dulce que a nosotros nos ha encantado.

Y, si el acompañamiento habitual de jamón y huevo cocido es delicioso, este salmorejo de remolacha vamos a acompañarlo de una guarnición sorprendente y muy especial…


¿De verdad te lo vas a perder?



La receta completa la tenéis en el blog de Claudia y Julia, pincha aquí para verla y disfrutar de esta delicia…

Leggere  Bundt cake de naranja con glaseado de mantequilla.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here